miércoles, noviembre 08, 2006

Mentir

Dice la RAE:

mentir.

(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl.Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.

4. tr. desus. Falsificar algo.

5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto



.... Mentir es más que todo eso: Embaucar ilusiones. Arañar almas. Apagar sueños...


Y yo alargo mi dedo acusador. Y te denuncio. Porque mientes. Mientes cuando hablas. Mientes cuando miras. Mientes cuando cantas. Mientes cuando ríes. Mientes cuando sientes. Mientes cuando lloras.


"...El problema no fue hallarte,el problema es olvidarte.

El problema no es tu ausencia,el problema es que te espero.
El problema no es problema,el problema es que me duele.

El problema no es que mientas,el problema es que te creo.
El problema no es que juegues,el problema es que es conmigo.

...........

El problema no es quererte,es que tú no sientas lo mismo.
Y cómo deshacerme de ti, si no te tengo.

Cómo alejarme de ti, si estás tan lejos.
Cómo encontrarle una pestañaa lo que nunca tuvo ojos.

Cómo encontrarle plataformasa lo que siempre fue un barranco.

Cómo encontrar en la alacenalos besos que no me diste.
Y cómo deshacerme de ti, si no te tengo.

Cómo alejarme de ti, si estás tan lejos.
Y es que el problema no es cambiarte,el problema es que no quiero.
El problema no es que duela,el problema es que me gusta.

El problema no es el daño,el problema son las huellas.
El problema no es lo que haces,el problema es que lo olvido.

El problema no es que digas,el problema es lo que callas...." (Ricardo Arjona)

Porque mientes hasta cuando mientes....
Nota: Post reeditado

Powered by Blogger

ecoestadistica.com