martes, julio 24, 2007

Magia

Quieres conjuros eternos. Te equivocas...

Una frase para separar del borde y que no aparezca Buscas las palabras mágicas que cambien el sepia por malva y verde. Sueñas con hacer magia. Vuelcas elegantes chisteras. Agitas la varita

Palabra secreta Insistes. Y te equivocas...

aquí no hay ninguna palabra, Buscas y buscas con gran tesón. Y te desesperas

Otra mas Solicitas magos...

Te empeñas en pronunciar el hechizo perfecto. Abres cajas sorpresa. Y no entiendes. Frotas lámparas de latón aclamas al genio...

... te equivocas...
Otra palabra para separar renglones ... te equivocas...


porque la verdadera MAGIA eres TÚ...



10 Comments:

Blogger c. ...

cierto... siempre buscabas afuera lo que hay que buscar adentro, saludos, c.

24/7/07 15:33  
Blogger Tempus fugit ...

En el propio corazón está toda la magia... la magia blanca que hace que florezcan lirios en medio de la nieve y las rosas en el fuego del deseo.

beos

25/7/07 00:12  
Anonymous Anónimo ...

me equivoco
me equivoco
a mí me sucede lo mismo,
siempre me equivoco
me encanta el malva y el verde!!!
y me desespero
y sueño con varitas, principes y edenes...pero siempre me despierto...
qué bonito post celia!!!!
GRACIAS...por tus visitas SIEMPRE, a pesar de todo...siempre estas ahí...y me gusta...a mí también.
sarah

25/7/07 00:30  
Blogger Azul ...

Que bonito celia...mucho.

Mil bikos!

25/7/07 02:28  
Blogger Unknown ...

A mi alguna vez me han llamado majico, pero eso es normal por navarra, jaja
Salud!

29/7/07 14:37  
Blogger Unknown ...

Magia es la vida misma, la existencia. Besos, Celia,
V.

31/7/07 19:12  
Blogger இலை Bohemia இலை ...

P
r
e
c
i
o
s
o


y


m
a
g
i
c
o

24/8/07 18:13  
Blogger c. ...

pasé a saludar, saludos, c.

27/8/07 13:50  
Blogger MentesSueltas ...

Exacto, la magia está dentro nuestro... debemos mostralas y disfrutarla.

Te abrazo
MentesSueltas

27/8/07 14:45  
Blogger TICTAC ...

Justamente ayer en la tienda china donde voy siempre a comprar comida me regalaron un fortune cookie que rezaba: tu eres el dueño de tu propia suerte.
Muy cierto..
buscamos, buscamos respuestas en todos lados menos que en nosotros mismos...donde estan.

!Hola Celia! :-)

31/8/07 22:38  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

ecoestadistica.com