miércoles, octubre 31, 2007

Recuerdo...

El sabor del lechazo. Tu primera mirada. La humedad en las rezumantes cuevas alojando el vino. El silencio. El paseo en bicicleta. El aroma de “tus plantas”. Tu relato. La llama posada en el café irlandés. La barra de labios de frutas del bsoque. La primera llamada. La fotografía tomada en París. El tren de vuelta. El descubrimiento. La lectura compartida. La manta de cuadros del sofá. El amanecer. Un juego de madera. Los eternos diálogos. La duda. La risa provocada por el tintineo de un sms. El rápido transcurrir de las horas. El fin de semana en Praga. Tus “challenges”. Un mensaje cantado. Uno encantado. Las buenas noches. El viaje a Lisboa. Las gotas de la lluvia en mi cara bajo el cielo gallego. Una taza de café humeante con un trozo de chocolate negro frente a la chispeante chimenea. El eco de la montaña. Un rizo cayendo sobre mi frente...





Invocación que dibuja en mi rostro la sonrisa evocadora de lo sucedido, de lo imaginado... de lo vivido fuera y dentro de un latido

9 Comments:

Blogger Jesús ...

Gracias amiga por tu visita ami blog. Por los tuyos veo que tenemos alguna cosa en común: al menos la plantilla de los tuyos coincide con el mio de Neruda.
Por tus pensamientos veo que coincidimos en alguna otra cosa. Yo añadiría el olor a remanso de la habitación de una tia abuela con la que en ocasiones fui muy feliz.
Besos

31/10/07 17:51  
Anonymous Anónimo ...

Me encanta la forma tan deliciosamente evocadora en tus letras.

Bikos.

1/11/07 22:00  
Blogger ka ...

precioso!!eso son recuerdos y lo demas tonterias!:p

un abrazo Celia

2/11/07 18:46  
Blogger TICTAC ...

Los recuerdos del corazon son indelebles como la eterna primavera sobre la cual abren sus ventanas...aire fresco y perfumado inunda la humedad del invierno siempre latente.

Me he encontrado en mucho de los tuyos...precioso Celia, necesitaba recordar...

Un abrazo

3/11/07 20:58  
Blogger இலை Bohemia இலை ...

Uhmmmmmm...a veces bien que merece la pena echar la vista atrás...

Besitos

6/11/07 18:24  
Blogger Tempus fugit ...

Puras pinceladas impresionistas que dibujan un cuadro... (pon tú el adjetivo)

Una preciosidad, felicidades.

besos

10/11/07 00:45  
Blogger Luchete ...

Hola compañera...bonitos y hermosos recuerdos parecen esos...pero "recuerda" que el futuro siempre se basa en un buen presente...el pasado digamos que es invisible a los ojos...

Un beso, pasa buena semanita...!!!!

11/11/07 12:34  
Blogger losordido ...

Deliciosa enumeración de recuerdos, son estas las cosas que hacen que la vida valga la pena.

Saludos!!!

16/11/07 11:19  
Blogger MentesSueltas ...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

2/12/07 12:17  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

ecoestadistica.com