viernes, febrero 29, 2008

Aburrida...

Estamos en plena campaña electoral, aunque cada día se parece más a una campaña comercial, un partido te promete algo y acto seguido, como en un acto reflejo, el otro te ofrece más...


"menos impuestos, más colegios y hospitales, más ayudas familiares, más policias, más vivienda pública..."



como en la lonja, cuando se subasta el pescado... aunque ahora que lo pienso, me pregunto donde estará aquel que sostine el megáfono...

Me cansa tanta promesa que no se va a cumplir porque es imposible... no quiero mentiras disfrazadas, prefiero la verdad, y por más que la busco no la encuentro... y me aburre y me agota tanto canto de sirena....

7 Comments:

Blogger TICTAC ...

desafortunadamente hoy en dia no hay estadistas que tengan una vision que vaya mas alla' de la de ganar las elecciones...como si a ese punto todas las promesas se cumplieran automaticamente.

1/3/08 18:56  
Blogger Azul ...

Cantos de sirenas....seamos Ulises y lleguemos a buen puerto lo mejor posible.

Bikos mil.

2/3/08 01:40  
Anonymous Anónimo ...

ya pasaron las elecciones!!!ea, listo :)

10/3/08 22:24  
Blogger Luchete ...

Muy buenas!!! Cuánto sin pasar por aquí...ya era hora, jejeje.

Ya pasaron las elecciones...no es bueno acomodarse...pero bueno...así nos va.

Un abrazo, me alegro de pasar por aquí again!

18/3/08 10:10  
Blogger Tempus fugit ...

Pues este sistema es el menos malo...
¿Sabes qué partidos no han incumplido nunca las promesas electorales? ¡Los que no han gobernado nunca!

besos

19/3/08 13:23  
Blogger Celia ...

Estoy totalmente deacuerdo contigo de cenizas, es el sistema menos malo, y que los únicos qu eno incumplen sus promesas son los que no han gobernado nunca. Lo que no me gusta es que me prometan cosas muy populistas que no se pueden cumplir, por mucho que se intente... prefiero que me prometan menos, pero con más seguridad de realización

19/3/08 13:44  
Blogger Celia ...

Willyfogg, tal vez sonara a una postura acomodada... aunque no se correspondiera con la realidad... no me aburre el sistema y participo de él siempre que puedo y considero que debo hacerlo, lo que me hastía es ese periodo previo... a veces parece que hablan, con perdón, con tontos... en fín ya acabó y ahora hay cuatro años para ver qué pasa y como pasa ;)

19/3/08 13:47  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

ecoestadistica.com