miércoles, abril 16, 2008

Afinando

Fui al mercado a comprar café,
Vino una hormiguita y subió a mi pie
Yo me sacudí, sacudí, sacudí
Pero la hormiguita no dejaba de subir


Fui al mercado a comprar mantequilla
Vino una hormiguita y subió a mi rodilla
Yo me sacudí, sacudí, sacudí,
Pero la hormiguita no dejaba de subir



Fui al mercado a comprar higos
Vino una hormiguita y subió a mi ombligo
Yo me sacudí, sacudí, sacudí,
Pero la hormiguita no dejaba de subir


Fui al mercado a comprar maíz
Vino una hormiguita y subió a mi nariz
Yo me sacudí, sacudí, sacudí
Pero la hormiguita no dejaba de subir


Fui al mercado a comprar melón

Vino una hormiguita y subió a mi corazón
Yo me sacudí, sacudí, sacudí
Pero la hormiguita ya no se quería ir

6 Comments:

Blogger Unknown ...

Qué tierna la hormiguita... Un beso, Celia,
V.

16/4/08 18:00  
Blogger Tempus fugit ...

No me extraña.... yo tampoco querría salir de un sitio tan bello...


besos

17/4/08 21:04  
Blogger இலை Bohemia இலை ...

ayyyyyyyyyyyyy...que hormiga más lista!!!

Besos celia

18/4/08 02:11  
Blogger Luchete ...

Buenas!!! Me ha encantado este post, está my chulo. Las hormiguitas...que tantas cosquillas te hacen...que se queden, que se queden! Oye, gracias tb por el último comentario, me gustó.

Un abrazo, feliz finde!

19/4/08 12:19  
Blogger Soledad Sánchez Mulas ...

¡Qué lindura de hormiga!

Y ya se me iban los pies entonando la cancioncilla.

Un beso,

Soledad.

20/4/08 23:48  
Blogger Luchete ...

Jejeje... me pasaba por aquí a ver si había otra hormiguita....pero veo que está descansando... no problem. Tan sólo desearte un buen finde!

24/4/08 17:12  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

ecoestadistica.com