lunes, diciembre 11, 2006

Al trasluz

Me miras. Y me miras desde abajo. Y te mueves. Y me vuelves a mirar. Y giras la cabeza. Y vuelves a mirar. Y abres y cierras los ojos. Y miras de nuevo. Y parezco enorme. Y hay destellos de colores. Y mil luces juegan en el aire. Y floto sobre el suelo. Y juego. Y salto. Y corro. Y elevo mis brazos. Y no hago ruido. Porque me miras al trasluz. Y si me miras al trasluz, deslumbro. Y por mucho que mires y mires, no ves. Porque no puedes ver. Porque hago daño a los ojos. Porque solo ves una silueta. Porque solo ves lo que crees ver...




5 Comments:

Blogger Óscar Sejas ...

Porque el amor a veces es como la luz..deslumbra, ilumina y da calor.

Un saludo

13/12/06 23:12  
Blogger Óscar Sejas ...

Muchas gracias por añadirme a tus links. Te devuelvo la generosidad y ya estás en los míos.

Abrazos

14/12/06 22:36  
Anonymous Anónimo ...

Y asi' nos pasamos la vida, tratando de ver mas alla'de la verdad, de saber que se esconde detras de la luz...y la esperanza no se pierde y sigue alimentado los sueños.

!!Que bello texto!!

Un abrazo!

15/12/06 19:20  
Blogger gaia56 ...

flotando por encima de las nubes, a veces tocando las estrellas con los deods... parece que tú destilas felicidad y amor.

19/12/06 16:55  
Blogger ka ...

..porque tal vez lo que ves no es lo que esperabas ver, porque no puedes ver lo que quieres ver..

Bonito ese trasluz en tu blog :)
besos

21/12/06 12:09  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

ecoestadistica.com